Autopacifico Hyundai

Cotiza con nosotros ahora

    Cilindraje (cm3)
    0
    Número de cilindros
    0 (En línea)
    Potencia máxima (hp / rpm)
    0 / 6.200

    Nueva Kona Gasolina, Más grande, atrevida y dinámica.

    Descubre el nuevo Hyundai KONA, un SUV compacto que establece nuevos estándares en diseño y tecnología. Con un enfoque futurista, tanto en su interior como en su exterior, se basa en la identidad de diseño de nueva generación.

    Su tecnología de vanguardia lo coloca esta camioneta Hyundai por encima de su clase. Además, ofrece comodidades que realmente destacan frente a sus competidores.

    *Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar.

    Farolas delanteras:

    100% LED tipo MFR.

    La iluminación LED ofrece una claridad y una visibilidad superior en comparación con las luces halógenas tradicionales, permitiendo a nuestros conductores ver más lejos y con mayor claridad durante la noche o en condiciones de baja visibilidad asegurando una mejor conducción para ti y todos los que transitan el camino.

     

    Luces Traseras:

    Combinadas LED.

    Tienen un diseño moderno, elegante y futurista, con una iluminación línea horizontal de alto impacto, el cual ofrece una visibilidad excepcional, asegurando que otros conductores puedan ver esta camioneta desde una distancia significativa, tanto en el día como en la noche.

     

    Paleta frontal automática de aire, para un enfriamiento activo.

    Un mecanismo automático en su apertura y cierre, el cual permite a la nueva Hyundai KONA circular mientras reduce su resistencia al enfriamiento, garantizando un rendimiento óptimo y una mayor eficiencia energética; además de complementar el imponente frente estético, respaldando su línea horizontal sutil y elegante.

    Sensores de parqueo delanteros y traseros.

    Al adquirir el compromiso conduciendo esta nueva KONA, recibes una visión en tiempo real que cuenta con 8 sensores independientes, los cuales permiten construir una imagen abierta y realista de la parte frontal y trasera a la hora de parquear; asegurando la finalización eficiente y exitosa de tu destino.

    Galería de imágenes