Autopacifico Hyundai

Hyundai HB20X Edición Graviti
0 MT ó AT
Velocidades
0 L
Motor
0 HP
Caballos de potencia

HB20X Edición Graviti

La nueva generación del HB20X edición Graviti enfatiza el concepto premium del modelo, con espejos eléctricos y direccionales incorporadas, luces exploradoras, rines en aluminio de 16” bitono exclusivos y rieles de techo estéticos, son la perfecta combinación del SUV de tus sueños.

Versátil y diferenciador

Con asientos más grandes y más cómodos, el espacio interno es más grande para todos los ocupantes, permitiendo ajustes personalizados para el conductor y detalles de acabados que ofrecen un mayor refinamiento como el volante interactivo en cuero y la dirección electro asistida.

+ Tecnología + Respaldo

Los elementos de tecnología, comodidad y seguridad no tienen precedentes: airbags frontales y laterales, controles de tracción y estabilidad, control de crucero, asistencia en pendiente y limitador de velocidad. Adicionalmente estarán respaldadas por la baja frecuencia de mantenimiento, siendo esta en cada 10.000 Km ó 12 meses y la tradicional garantía de Hyundai de 7 años o 140.000 Km.

Galería de imágenes

Imagenes de referencia, algunas características incluyendo moldura y rines pueden variar con respecto al producto comercializado en Colombia