Autopacifico Hyundai

Hyundai Tucson
0 MT ó AT
Velocidades
0 L
Motor
0 HP
Caballos de potencia

Tucson NX4

Descubre la libertad de vivir sin miedo

Una línea de diseño que fluye desde los espejos retrovisores hasta el maletero. Los detalles atrevidos de diseño como la línea de carácter en forma de Z definen su imagen deportiva. Las luces posteriores con diseño icónico y un tercer stop oculto permiten una impresión ancha de la parte trasera.

Una gran SUV aún más grande

El Motor Smartstream 2.0 está a la altura de ambiciosas expectativas, los objetivos tecnológicos "inteligentes" de ahorrar combustible, mejorar el rendimiento y reducir las emisiones de gases, se aplicaron en todos los pasos de la "secuencia", el flujo de aire y combustible inyectado en el motor y su potencia explosiva transmitida a las ruedas a través de la transmisión.

Cuenta con 6 aribags en su versión premium

Diseño emocionante y atemporal

Con su parrilla de estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, Tucson es para los creadores de tendencias con un gusto por el diseño futurista. Adoptando un nuevo lenguaje de diseño atrevido que llamamos Sensuous Sportiness y creado con herramientas de diseño digital de vanguardia, Tucson se destaca.

Galería de imágenes

Imagenes de referencia, algunas características incluyendo moldura y rines pueden variar con respecto al producto comercializado en Colombia