Autopacifico Hyundai

Cotiza con nosotros ahora

    Capacidad (kWh)
    0
    Torque máximo
    0
    Potencia máxima (kW)
    0

    Haz el siguiente movimiento,
    con el Ioniq 5 EV que redefine la movilidad sostenible.

    El nuevo IONIQ 5 irradia un estilo futurista sin ser complejo, además de minimalista sin ser común; una estética atractiva e imponente, una recarga icónica a nuestro compromiso sostenible.

    Este vehículo eléctrico nunca antes visto en Colombia, tiene como objetivo asegurar el bienestar en todas sus formas, dotado con el innovador sistema “Hyundai Smart-Sense” el cual aplica la asistencia inteligente para la conducción segura de sus ocupantes, junto con el cuidado de la integridad de todos los que admiraran este vehículo al transitar los caminos.

    Rines 20" en aleación bitono:

    Geométricamente innovador, un diseño de fractales nunca visto.

    Una disposición paramétrica de píxeles, la cual nos ubica en lo más alto del valor aerodinámico que exige un EV galardonado mundialmente. Disfruta los intrigantes rines del IONIQ 5, pensados para jamás pasar desapercibidos.

    Detalles Aerodinámicos

    No te resistas al camino, que el aire circule libremente.

    Desde las manijas escondidas en las puertas, pasando por los cortes geométricos de 45° en la carrocería, hasta el alerón Trasero Aerodinámico; el IONIQ 5 presenta un diseño pensado para el alto desempeño de velocidad que exige una movilidad sostenible; una movilidad fluida que no se detiene ante ninguna forma de circulación del aire, solo corre a través de él.

    Una recarga a todas las herramientas que nos conectan con el mundo.

    Una función de carga conveniente y rápida, desde el motor hasta los dispositivos del conductor, el IONIQ 5 presenta una estación de carga inalámbrica para smartphones compatibles con esta tecnología que se activa una vez estén cerradas todas las puertas del vehículo.

    Imagenes de referencia, algunas características incluyendo moldura y rines pueden variar con respecto al producto comercializado en Colombia

    Galería de imágenes