Autopacifico Hyundai

Cotiza con nosotros ahora

    Tipo de motor
    0 L MPI
    Cilindraje (cm3)
    0
    Torque máximo (N.m / rpm)
    0 .1 /4.500

    Creta

    Robustez máxima en un compacto innovador, súbete a la nueva Hyundai CRETA 2024.

    Un vehículo que te brinda la posibilidad de irradiar confianza y emoción al conducir, el cual renueva sus componentes internos y estrenos para ubicarse como la nueva SUV-B.

    La definición de “Tiempo de Calidad” se manifiesta en la totalmente nueva SUV CRETA, con sus equipamientos que la ubican como un vehículo compacto y robusto, listo para las aventuras que requiera tu destino y el de tu familia.

    Luces delanteras LED (4 MFR):

    Esta SUV cuenta con farolas delanteras estratégicamente ubicadas en sus vértices frontales, las cuales ofrecen una visibilidad mejorada en la proyección del camino. Cuentan con tecnología de estilo futurista por sus líneas delgadas que recorren las luminarias, además de ser tipo LED.

    Luces traseras combinadas LED:

    La nueva CRETA es un concepto compacto en su diseño exterior, el cual en su respaldo presenta unas luces traseras combinadas de tipología LED, con su diseño de líneas compuestas con vértices agresivos, comunicando una estética distintiva de nuestros vehículos innovadores.

    Limpia para brisas trasero:

    La visibilidad del camino es valiosa por su cubrimiento en todos los frentes posibles que interviene un vehículo; por eso nuestra CRETA cuenta con un limpia brisas trasero, el cual te brinda la oportunidad de asegurar tu visibilidad del panorámico trasero. Así mismo aseguras tu visibilidad.

    Galería de imágenes

    Imagenes de referencia, algunas características incluyendo moldura y rines pueden variar con respecto al producto comercializado en Colombia